Mozo/a 6h/semana con discapacidad en Barcelona

Publicada: 05/01/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Te interesa un empleo de pocas horas para compaginar con tus estudios, hobbies u otras actividades? ¿Disfrutas de un empleo dinámico con actividad física? ¿Piensas en un trabajo con horarios que no interfieran con otras coas? ¡Si es así sigue leyendo!

Desde Adecco Outsourcing se busca incluir en el equipo a personal de logística para encargarse de la carga, descarga y ubicación de la mercancía en una tienda de ropa.

¿Qué funciones tendrás que hacer en tu puesto de trabajo?
En primer lugar, se debe recoger la mercancía preparada para su salida. Se almacena en burras, y se desliza el bloque con dicha plataforma con ruedas. En caso de haber escalones se deberá descargar, bajar la burra y volver a colocar hasta que llega al camión que espera para su recogida. Posteriormente, se debe vaciar el camión, y llevar la mercancía hasta la tienda.
Una vez recogida la mercancía, se sube al camión lo recogido para que el transporte se marche
Una vez los nuevos productos llegan a tienda se deben ordenar según códigos y estándares establecidos. Se cuenta con un/a jefe/a de equipo que lidera los procesos en todo momento, y se mantiene un trabajo en equipo durante toda la jornada.
Los productos recibidos deben estar preparados para su venta, por lo que se debe retirar cartones, plásticos o perchas si procede, y se ubican en la tienda (bajo guía de jefe/a de equipo)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Incorporación inmediata para que puedas empezar a trabajar desde ya
-Jornada de 6h a la semana para compaginar fácilmente otros aspectos de tu vida
-Trabajo tres horas por día, dos días a la semana
-Remuneración entre 100€-176€/mes según si el horario es diurno o nocturno