MONTADOR/A VENTANAS (ADHESIVADOR) en Museros

Museros
Publicada: 27/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

Empresa líder en el sector busca incorporar a su plantilla personal con formación y/o experiencia en el MONTAJE DE VENTANAS y manejo de adhesivos. Se ofrece formación específica del montaje de ventanas y adhesivado de trenes.

Si tienes experiencia relacionada en el puesto o formación no dudes en apuntarte a la oferta. !!Te estamos buscando!!

Tus principales funciones en el puesto de trabajo serían las siguientes:
- Interpretación de planos.
- Manejo de máquinas y herramientas portátiles (radiales, taladros, lijadoras, prensas de pines
eléctricos y punteras, etc.)
- Conocimientos en aplicación de adhesivos.
- Montaje de ventanas (diferentes tamaños). Requiere de fuerza físico/a.
CONDICIONES

- Imprescindible residencia en la provincia Valencia
- Formación y/o experiencia relacionada con el puesto ofertado.
- Persona proactiva, metódica, con capacidad para aprender y adaptarse a diferentes tareas; y que sepa trabajar en equipo.

- Se ofrece formación específica de ADHESIVADORES para el desarrollo del puesto.
- Horario: Lunes a viernes de 06.00 a 14.15hs. Turno Mañanas (Posibilidad de crear turno tarde)
- Salario: Según Convenio Metal. 1550€ brutos/mes (Pagas incluídas, prorrateadas)
- Duración: Puesto estable. Plaza vacante

Museros