Monitor/a de Aula Matinal en Barbate en Cádiz

Cádiz
Publicada: 06/07/2021
Categoría: Enseñanza

¿Te apasiona el mundo educativo? ¿Te gustaría tener un trabajo compatible con tus estudios u otras actividades? Si es así, sigue leyendo.

Desde Fundación Adecco seleccionamos a Monitores/as de Aula Matinal para el cuidado de los/las menores asistentes/as al servicio de Aula Matinal para un centro educativo de Barbate (Cádiz).

- Disponer de alguna de las siguientes titulaciones:

1. Técnico/a Superior en Educación Infantil, en Animación Sociocultural y turística, en Integración Social o titulación equivalente a efectos
profesionales.
2. Técnico/a en Atención socio sanitario/a o titulación equivalente a efectos profesionales.
3. Títulos superiores relacionados con estas materias:
- Magisterio en cualquier especialidad
- Educación Social
- Pedagogía o Psicopedagogía
4. Acreditación profesional.

- Preferentemente personas residentes en Barbate, Cádiz.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato laboral durante el curso escolar 2021/2022.
- Jornada parcial en horario de mañana de lunes a viernes
- Horario según calendario escolar de 07:00 a 9:00h
- Incorporación en Septiembre.
- Retribución según Convenio

Cádiz