Monitor/a ocupacional en Valencia

Valencia
Publicada: 27/09/2022
Categoría: Enseñanza

¿Tienes formación académica de Técnico/a de Integración social o Técnico/a superior de animación sociocultural para trabajar como monitor/a ocupacional? ¿Has trabajado anteriormente como monitor/a ocupacional con salud mental y/o recursos similares? Si tus respuestas han sido sí, te estamos buscando. Importante empresa del sector sociosanitario está seleccionando un/a Monitor/a ocupacional para trabajar en una vivienda tutelada ubicada en Benimaclet.

Las tareas a realizar serían las siguientes:
Asistencia, apoyo o supervisión de actividades básicas e instrumentales.
Entrenamiento en hábitos de autonomía personal y habilidades sociales.
Vigilancia y control de las tomas de medicación.
Actividades de convivencia, cooperación y autoayuda.
Acompañamiento en gestiones.
Actividades de integración en el entorno comunitario.
Apoyo y orientación a familias.

- Titulación de técnico/a de integración social o técnico/a superior de animación sociocultural.
-Experiencia demostrable igual o similar al puesto ofertado, de al menos 6 meses.
- Flexibilidad horaria.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Contrato Indefinido
- Jornada completa de Lunes a domingo, según cuadrante.
- Horario: rotativo de mañana (de 8h a 15:00h), tardes (de 15h a 22:00h) y noches (de 22h a 6:00h)
- Salario: 1094 euros brutos mensuales, en 14 pagas. Más pluses de nocturnidad y festividad.

Valencia

Referencia: 3c0159ec-4cd6-5ff1-15fa-b9fc7ba82ed6