MONITOR/A DE COMEDOR en Valencia

Valencia
Publicada: 22/10/2020
Categoría: Enseñanza
Parcial mañana
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Si te gusta trabajar con niños/as, y estás buscando empleo en el área de la educación, tenemos una oferta laboral para ti en la Comunidad Valenciana para trabajar como monitor/a de comedor. Podrás trabajar con niños y niñas y, fomentar su desarrollo social a través de las actividades realizadas en el horario a jornada parcial de 12:00h a 15h del comedor escolar en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. La duración del contrato es de 8 meses (duración del curso académico).

Entre tus responsabilidades, te ocuparas de mantener el orden y la limpieza en el comedor, atender a los niños/as en edad de escolarización infantil y primaria, controlar que no haya incidentes en el patio, responsabilizarte de que los niños/as ingresen en el comedor y permanezcan la hora de la comida, ayudando a los más pequeños en la ingesta, y coordinando los juegos en la hora de después de la comida.

Para poder contar con tu perfil necesitamos:

-Formación en magisterio/pedagogía/educación infantil o experiencia previa en el puesto de referencia.

Requisitos

.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 20a28b7e-3e39-ba75-936b-9e0b94fb067b

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares