Monitor/a de Comedor y Acogida Escolar en Barcelona

Publicada: 12/08/2022
Categoría: Enseñanza

¿Tienes experiencia en actividades de ocio y tiempo libre? ¿Te interesa trabajar en el sector social? ¿Estás buscando un trabajo a media jornada que te permita compaginarlo con otras cosas?

Si es así, ¡sigue leyendo!

La Fundació Pere Tarrés está buscando monitores/as de comedor y para realizar la acogida de tardes durante el mes de Septiembre en diferentes escuelas de Barcelona.
Tus funciones serán la atención y el cuidado de los alumnos que asistan a los servicios de comedor y acogida. Facilitar un clima agradable durante ese tiempo y favorecer la interiorización de valores y habilidades sociales, como el respeto, la comunicación, la buena convivencia, etc.

-Experiencia mínima de 1 año en actividades de ocio y tiempo libre.
-Título de Monitor/a de ocio y tiempo libre (lleure).
-Buen nivel de catalán.
-Disponer del Certificado Negativo de Delitos Sexuales.

-Incorporación el 05/09/2022
-2 ofertas compatibles y compaginables, pero que también puedes realizar por separado:
1) Monitor/a de comedor con jornada parcial de lunes a viernes de 12:00h a 15:00h.
2) Acogida de tardes con horario de Lunes a Viernes de 15:30h a 16:30h.

Referencia: 4a79a5f8-0663-3cd8-9c64-ded2c401fbe0

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona