Monitor/a de comedor escolar con discapacidad en San Sebastian/Donostia

Publicada: 25/02/2021
Categoría: Enseñanza
Parcial mañana

¿Te gusta trabajar con niñ@s?¿Tienes disponibilidad para trabajar unas horas a mediodía?¿Posees certificado de discapacidad superior al 33%?
En caso afirmativo, ¡esta oferta es para ti!

Desde Fundación Adecco buscamos, para varios colegios de Gipuzkoa, a 4 monitores/as para dar apoyo en las tareas de comedor (atender a los niñ@s, poner mesas, montar bandejas, cortar pan, lavar fruta, vigilar patio- )

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se requiere un nivel superior de euskera.

Se valorará muy positivamente contar con experiencia previa en puestos similares.

El horario, a concretar según cada centro, será de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 14:30, al rededor de dos horas diarias.
Salario según convenio
Posibilidad de contratos de larga duración

San Sebastian/Donostia

Referencia: 2ac03af7-fdf4-e51d-8c04-617776ee07e6