Monitor/a de actividades extraescolares con discapacidad en Beasain

Beasain
Publicada: 22/07/2022
Categoría: Enseñanza

¿Te gusta trabajar con niños/as?
¿Tienes disponibilidad para trabajar unas horas a mediodía y a la tarde?
¿Posees certificado de discapacidad superior al 33%?

En caso afirmativo, ¡esta oferta es para ti!
Desde Fundación Adecco buscamos, para un centro educativo de Beasain, a un/a monitor/a para dar apoyo en las extraescolares atendiendo a los/las niños/as en la biblioteca y el txoko de estudio.

Requisitos:
-Tener disponibilidad inmediata.
-Se requiere un nivel superior de euskera.
-Se valorará muy positivamente contar con experiencia previa en puestos similares.
-Necesario disponer de certificado de discapacidad superior al 33%.

El horario será de lunes a viernes, entre las 12:30 y las 14:30 y por la tarde de 16:30 a 18:00.
Viernes de 12:30 a 14:30.

Beasain

Referencia: 73e0d8c7-bfc4-8a72-79cf-b0c8323f5c48