Mecánico/a en la zona de Girona en Salt

Salt
Publicada: 07/07/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en mecánica de automóvil y estás buscando empleo?
Importante empresa a nivel nacional precisa incorporar una persona muy orientada al cliente con experiencia en mecánica del automóvil en dos de sus autocentros ubicados en Salt y Vic.
Si te gusta disponer de tiempo libre y quieres trabajar a media jornada, te ofrecemos la posibilidad de trabajar tanto en el taller como en la tienda con contrato de 20 horas semanales y con la posibilidad de aumentar horas. El horario se adapta a lo que mejor te convenga, mañana, tarde o partido. El tipo de contrato inicial será de 2 meses prorrogable y salario según convenio.

Requisitos:
Experiencia en mecánica de automóvil
Grado Medio de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados
Se valora Grado Medio de Comercio y Márquetin
Orientación al cliente
Capacidad de organización en su puesto de trabajo
Flexibilidad horaria
Permiso de conducir

Funciones en tienda:
Acogida y asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios.
Participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes.
Cobrar al cliente y atención telefónica.
Recepción de prestaciones, pedidos, gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo.

Funciones en taller:
Mantenimiento, neumáticos, revisión, flexibilidad, orientación, mecánica, diagnóstico de equipos y motores, reparación de automóviles, climatización y filtros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Adaptabilidad horaria

Salt