Mecánico/a del automóvil con experiencia en Barakaldo

Barakaldo
Publicada: 01/12/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Quieres formar parte de un gran equipo del sector de la automoción?

Buscamos un/a mecánico/a a jornada completa con perfil dinámico y autonomía en su trabajo.

Como Mecánico/a, tu misión principal será la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica, mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos.

Te mantendrás en continua relación con el cliente y responderás a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.

Tareas:
- Mecánica pesada
- Enganches,
- Distribución,
- Embrague,
- Suspensión,
- Diagnóstico electrónico avanzado

·Se requiere experiencia previa en diagnóstico de vehículos y cambios de distribuciones, enganches y embragues. (diagnóstico completo de vehículos)
· FP mecánica
· Orientación al cliente.
· Capacidad de organización y limpieza en su puesto de trabajo.
· Capacidad de trabajar en equipo.
· Flexibilidad horaria.
· Carnet de conducir.

·Contrato temporal inicial, con posibilidad de estabilidad.
·Incorporación inmediata

Barakaldo