Mecánico/a de maquinaria agrícola en Almería

Almería
Publicada: 26/01/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Perteneces a algún colectivo que atendemos desde Fundación Adecco? ¿Tienes la titulación de mecánico/a de automoción o similar? ¿Has tenido experiencia en el sector de el/la mecánico/a?

Sigue leyendo porque igual es tu oportunidad de encontrar empleo. Importante empresa agrícola se encuentra en búsqueda de mecánico/a para incidencias en la maquinaria industrial. Esta empresa está ubicada en Almería.

Funciones:
- Atención al cliente.
- Analizar la orden de trabajo para planificar su intervención con la mayor eficiencia.
- Diagnosticar y reparar cualquier anomalía electromecánico/a.
- Montaje, instalación y puesta en marcha de equipos.

- Pertenecer a algún colectivo de los que atiende Fundación Adecco.
- Poseer el CFGM o CFGS como mecánico/a de automoción o similar.
- Haber tenido experiencia previa en el sector o similar.

- Contrato: Temporal (más detalle en entrevista).
- Jornada: 40 horas/semana.
- Horario: Rotativo. Una semana se trabaja el sábado y otra semana no (de lunes a viernes).
- Buen clima laboral.

Almería