MECÁNICO/A BURJASSOT. en Valencia

Valencia
Publicada: 01/06/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en el sector de la automoción como mecánico/a? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando mecánicos/as para sus instalaciones en Burjassot.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz.
Para este puesto, se ofrece:
- Jornada parcial 20h o 30h semanales (pudiendo llegar a hacer 40h).
- Los turnos serán de tardes de lunes a sábado.
- Salario, según convenio.

Se requiere:
- Experiencia previa como mecánico/a en automoción.
- FP1 en mecánica.
- Disponibilidad inmediata.
Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Tareas:
-Diagnósticos del vehículo.
-Cambios de Aceite, mantenimiento, revisiones
-Montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno, equilibrado.
-Escapes, catalizadores, amortiguadores, frenos.
-Control del circuito de carga y encendido, cambio de batería.
-Cambio de correas de distribución, del alternador
-Instalación de aparatos eléctricos: sonido, multimedia, navegación.
-Embragues
-Instalación de alarmas.
-Climatización.
-Mantenimiento y revisión de motos y bicicletas.
-Enganches.

Valencia