Mecánico/a Automóvil Sedaví en Sedavi

Sedavi
Publicada: 01/06/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Parcial rotativo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Aportas experiencia como Mecánico/a de vehículos? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada parcial con posibilidad de aumentar a jornada completa? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector automoción? Importante multinacional del Sector Servicios, dedicada a la venta de accesorios del automóvil y mantenimiento del automóvil, precisa incorporar un/a mecánico/a de automóvil en su centro ubicado en Sedaví con un perfil muy orientado a la venta y experiencia cliente, con gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Contrato inicial a tiempo parcial de 20h semanales de lunes a sábado, con posibilidad de ampliar a 30h o 40h.
- Contrato eventual de 2 meses con posibilidad de incorporación en la empresa.

Requisitos

Requisitos:
La persona a incorporar deberá tener titulación de FP en mecánica o similar, experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar, así como ser capaz de realizar de forma autónoma las siguientes funciones:
-Diagnósticos del vehículo.
-Cambios de Aceite, mantenimiento, revisiones
-Montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno, equilibrado.
-Escapes, catalizadores, amortiguadores, frenos.
-Control del circuito de carga y encendido, cambio de batería.
Disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Otras competencias valorables:
Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Características del empleo

Las propias del puesto siguiendo los estándares de calidad marcados por la empresa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sedavi

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares