Master Data Clerk en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 30/03/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Quieres tener la experiencia de trabajar en una gran empresa? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y flexible? Estamos buscando a un Master Data Clerk para una gran multinacional ubicada en Vitoria.

Llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Gestionar en tiempo y con calidad todos los mantenimientos de datos maestros/as (condiciones de precios y descuentos, tarifas,...)
- Verificar la calidad de los datos y asegurar el cumplimiento de los flujos de aprobación.
- Seguir los procedimientos definidos para asegurar un óptimo resultado en las auditor/aías internas y externas.
- Mantener la interlocución con nuestros clientes internos para dar respuesta a sus peticiones.
- Experiencia laboral en posiciones administrativos/as y de gestión de datos.

- Formación Superior en Administración.
· Se valorarán conocimientos de SAP HR.
- Se valorarán conocimientos de Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
- Habilidades en la gestión del tiempo.
- Persona metódica, disciplinada y con un alto nivel de involucración.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato de temporal de mayo a septiembre 2021.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: bbd19908-52f9-e0f3-71af-58ebd54db76d