Maquetador/a publicaciones digital y escritorio con discapacidad en Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama
Publicada: 05/01/2023
Categoría: Diseño / Creatividad
14800 EUR  Al año

¿Te interesaría formar parte del equipo de maquetación profesional en una empresa de Servicios Auxiliares de Ingeniería y del diseño Ferroviario? ¿Te consideras una persona con iniciativa y con ganas de aprender? ¿Buscas una jornada completa y un puesto estable? Pues entonces no hay duda, acabas de encontrar... ¡Tu oferta!

Buscamos una persona abierta a nuevos retos, para incorporarse a una empresa de Servicios Auxiliares de Ingeniería y del diseño ferroviario, especializada en documentación técnica ferroviaria y en el desarrollo de sistemas de gestión documental. Empresa que lleva a cabo la elaboración y mantenimiento de documentación técnica.

Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:

- Maquetación de planos, manuales, guías de contenido relacionado con el sector industrial.
- Composición de libros de normativa técnico/a dentro del equipo de maquetadores.
- Maquetar, componer, diagramar, los elementos textuales y gráficos que componen el contenido requerido, de la mano del equipo de ingenieros/as.
- Trabajar con documentos y publicaciones especializados en sector ferroviario.
- Aportar ideas y propuestas al equipo técnico.

Requisitos imprescindibles:

Conocimiento de Herramientas de diseño y maquetación para publicación digital/escritorio como
- InDesign
- Photoshop
- Word

Requisitos valorables:

- Habilidad para el trabajo en un equipo multidisciplinar.
- Orientación al aprendizaje continuo
- Experiencia previa en puesto similar
- Vehículo propio

- Contrato indefinido.
- Salario 14.878.37€ brutos al año.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid.
- Horario: 8:00 a 17:15 (L-J) y 8:00 a 15:00 (V).
- Posibilidad de plan de desarrollo profesional interno.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo en una empresa con puestos de gran estabilidad.
- Oportunidad de especialización del perfil profesional hacia el sector ferroviario.

Paracuellos de Jarama

Salario