Manipulador/a parcial noches. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 22/07/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Has trabajado como administrativo/a y te gustan las tareas que implican la atención al detalle y la revisión de procesos? ¿Te consideras una persona metódica y que sabe transmitir sus propuestas de forma asertiva? ¿Buscas un empleo a jornada completa en el que tengas un horario de oficina de lunes a viernes? Si es así, continua leyendo, ¡quizá es esta la oportunidad que buscabas!

Desde la línea de Adecco Outsourcing, especializada en ofrecer servicios auxiliares, se abre posición para trabajar en oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés:
- Horario siempre trabajarás de lunes a viernes, salvo que haya festivos nacionales o locales en los que librarás, y tendrás los fines de semana disponibles para tu tiempo de ocio, disfrutar con tus seres queridos o simplemente descansar
- Se ofrece jornada completa, en horario de 8.00 horas a 17.00 horas.
- El salario bruto anual es de 15.000 euros

- Es necesario tener posibilidad de incorporación inmediata
- Es imprescindible tener un alto manejo de Excel, ya que será la herramienta habitual de trabajo
- Se valorará residencia cercana a la zona de trabajo (zona Vallés)
- Se tendrá en cuenta que puedas aportar conocimientos en sector bancario
- Se busca persona con capacidad para hacer una revisión detallada y detectar posibles puntos de mejora

Responsabilidades y funciones
¿Qué funciones tendrás que hacer en tu puesto de trabajo?
- En primer lugar, contarás con la documentación de los trámites realizados por el equipo comercial
- Tu labor consiste en hacer una revisión de los procesos seguidos, para verificar que se han seguido los pasos establecidos por protocolo de la compañía
- En caso de detectar alguna anomalía, deberás pasar reporte para que se pueda corregir el error y asegurar que se cumple normativa

**Para optar a esta posición es requisito indispensable que contestes la Killer Question planteada, y que hayas agregado tu curriculum en la web de Fundación Adecco**

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Posibilidad de trabajar en horario nocturno a jornada parcial

Referencia: b8855c07-0377-ff65-7831-e3d6ce2d9f38

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona