Manipulador/a noches. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 19/02/2020
Categoría: Transporte / Logística
Parcial noche

¿Buscas un empleo que te permita tener todo el día libre porque estás estudiando o quieres combinarlo con otras actividades laborales, familiares o de ocio? ¿Te consideras una persona ágil y te gusta el sector textil? ¿Estás interesado/a en trabajar a jornada parcial? Si es así, esta es tu oportunidad, ¡sigue leyendo!
- Horario de noche, con posibilidad de trabajar 5,5 horas o 6,5 horas por turno de noche (a partir de las 23 horas)
- Salario 43,21€/noche por 5,5 horas o 50€/noche por 6,5 horas
- Se trabaja según disponibilidad de la persona y necesidad de la empresa
- Posibilidad de continuidad

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Persona ágil y rápida para doblar y colocar prendas de ropa, alarmas y reponer productos
- Experiencia de al menos 1 año en posición de manipulación o como mozo/a de almacén
- Capacidad de trabajo en equipo
- Flexibilidad horaria