Manipulador/a Fábrica con discapacidad en San Agustín del Guadalix

San Agustín del Guadalix
Publicada: 10/02/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Eres una persona con buenas habilidades manipulativas y estás buscando una jornada completa?, ¿eres resolutivo/a, atento/al detalle y trabajas bien en equipo?, ¿buscas un puesto en la zona norte de la Comunidad de Madrid? Entonces, ¡sigue leyendo!

Estamos buscando un/a operario/a de fábrica para el manipulado de producto sanitario/a.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Descarga de material, ubicación del mismo y conteo
- Manipulación de envases para separar el material

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Formación mínima: E.S.O.
- Habilidades de manipulación
- Poder estar durante toda la jornada de pie
- Valorable experiencia previa en el mismo puesto

- Jornada completa