Manager comercio en Tarragona

Tarragona
Publicada: 21/10/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gusta ofrecer la mejor experiencia a los clientes y quieres seguir desarrollándote en esta área? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Estamos en búsqueda de personas que quieran trabajar de Jefe/a de Sector (Manager comercio) para una multinacional del sector del bricolaje.
En tu día a días tendrás que:

-Colaborar junto al manager de servicios en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones de clientes del sector (recibidas por cualquier canal ).
-Velar por la imagen y mantenimiento de su sector, acordando con el manager de operaciones y el resto de managers las prioridades de reposición del sector.
-Garantizar la fiabilidad y calidad del stock de su sector, colaborando con el Control & Stock Quality para lograr los objetivos fijados (facilitando información sobre negativos, control demarca, balizaje y
conteos, garantizando resultados inventario...).
-Garantizar la implementación de la estrategia y plan comercial con el fin de alcanzar los objetivos de su sector.
-Participación activa, implicando a todo su equipo, en el desarrollo de las campañas de su sector, espacios comerciales, planificando todo lo relativo a su desarrollo.
-Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados para asegurar el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, mediante seguimientos y planes de mejora necesarios.
-Garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL, priorizando la seguridad de los colaboradores y clientes.
-Realizar permanencias activas e inactivas.
-Garantizar la comunicación bidireccional entre Tienda y SEDE.
-Trasladar necesidades, sugerencias y áreas de mejora a los diferentes departamentos de Sede (desde las filas como órgano consultivo en primera persona).

-Excelentes habilidades comunicativas y de trato con el cliente.
-Experiencia como responsable de sección en otras empresas del sector o en gran distribución.
-Fuertes habilidades para el liderazgo y la gestión de personas.
-Actitud positiva, dinamismo y proactividad y capacidad resolutiva de problemas.
-Curioso y con ganas de aprender y mejorar cada día.
-Capacidad de adaptación constante.
-Conocimientos medios de ofimática.
-Estudios medios o superiores (deseable).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
-Condiciones salariales competitivas, fijo más variables.
- Jornada completa
-Formación continua
- Buen ambiente de trabajo
-Amplios beneficios sociales: seguro médico/a, descuentos en tiendas tanto online como físico/a, sistema de retribución flexible (guardería, ticket restaurant y transporte público).

Tarragona

Referencia: 7d941fc5-09df-a18e-4208-93fee4c55ff4