MECÁNICO/A INDUSTRIAL-MANTENIMIENTO MARBELLA en Marbella

Marbella
Publicada: 06/05/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia como mecánico/a de mantenimiento de maquinaria Giratoria de oruga? ¿Resides en Marbella o alrededores? ¿Posees vehículo propio? ¿Eres mayor de 45 años y parado de larga duración, te encuentras en situación de vulnerabilidad y puedes acreditarlo?

Si tienes experiencia en un puesto similar y perteneces a uno de los colectivos descritos, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
.Mantenimiento de máquinas tanto para alquiler como para compra y venta.
.Mantenimiento y limpieza de la campa.
.Lavado y acondicionado de máquinas cuando son devueltas tras alquiler. (revisión de niveles- repuesto de gasoil)
.Explicación de características de maquinaria a la clientela
Requisitos:
· Pertenecer a uno de los colectivos de vulnerabilidad social y acreditarlo.
· Vehículo propio,
· Experiencia en el puesto de mecánico/a industrial y mantenimiento.
· Residir en Marbella y/o alrededores
· Trato afable, responsable
Ofrece:
· Contrato mañanas.
· De lunes a viernes.
Salario:
· A determinar en entrevista.

experiencia en maquinaria giratorias de oruga
atención al cliente
mantenimiento

Pertenecer a algún grupo con los que trabaja Fundación Adecco: Discapacidad, +45 años parados/as de larga duración, exclusión social, víctima de violencia de género y/o persona con responsabilidades familiares no compartida.

Marbella

Referencia: 936dd456-3910-a515-1501-b92c6b5235b6