Limpieza - disCapacidad con discapacidad en Barcelona

Barcelona
Publicada: 29/06/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Buscas empleo a jornada parcial? ¿Eres una persona ordenada y has trabajado en limpieza? ¿Te gustaría acceder fácilmente en transporte público? Sigue leyendo!

Empresa del sector retail abre posición para la limpieza de su centro de Plaza Cataluña.

Funciones:
- Mantenimiento de áreas designadas de las instalaciones: limpiar el polvo, barrer, fregar, limpiar los servicios, sacar la basura y mantener orden.
- Llevar a cabo tareas de limpieza de tienda y almacén, así como de zonas comunes para trabajadores: baños, despachos, salas de entrevista...
- Seguir las normativas de salud y de seguridad
- Controlar el abastecimiento de suministros de limpieza

Requisitos

Se requiere experiencia en tareas de limpieza, saber utilizar productos para el mantenimiento de zonas y autonomía para desarrollar el trabajo en el día a día.


**Si te encaja esta posición, por favor inscríbete a la oferta y confirma que has adjuntado tu propio curriculum en la web de Adecco, de esa manera podremos valorar mejor tu perfil. Muchas gracias por tu interés*

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Ubicación del puesto en Plaza Cataluña
- Contrato indefinido
- Jornada parcial de 20 horas semanales

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 2254bafe-6022-e52f-c6f9-c0bdb80d60ec

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares