Limpieza de Zonas Comunes con discapacidad en Santiago del Teide

Publicada: 23/08/2024
Categoría: Otros
Inscribirme en esta oferta

¿Resides en la zona sur de Tenerife y te interesa trabajar en el sector de la limpieza y mantenimiento de espacios comunes en un recinto hotelero?

Empresa del sector turístico, solicita una persona para sus recintos hoteles en la zona sur con un perfil polivalente profesionalizado en el sector de la limpieza.

Buscan personal que tenga experiencia en el sector de la limpieza, trabajo en equipo, reposición y mantenimiento de materiales, equipos y superficies.
Las funciones que realizar:
- Mantenimiento y limpieza de espacios en zonas comunes
- Higienización de espacios y recursos del recinto
- Supervisión de superficies y atención a las necesidades requeridas

Se busca una persona con formación académica de ESO, como mínimo, se valorarán formaciones complementarias.

Es indispensable tener alta capacidad organizativa, sea polivalente y muy proactiva con capacidad de trabajo en equipo.

Se valorará tener experiencia previa en el sector de la limpieza.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Jornada semanal de jornada completa en turnos rotativos.

Incorporación inmediata.

Santiago del Teide