LIMPIEZA DE OFICINAS con discapacidad en Sevilla






Descripción del empleo
¿Tienes más de dos años de experiencia en limpieza de oficinas? ¿Te interesa una oportunidad para trabajar en horario con jornada parcial en horario de 6 a 10 en Zona Nervion?
Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte.
Requisitos
Limpieza de instalaciones y oficinas
Poder trabajar en el horario establecido en zona Nervion
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Puesto estable
Jornada Parcial en horario de mañana de lunes a viernes
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Sevilla
Salario
10 EUR Al mes
Referencia: 55f2f27f-3cbb-71e3-88b4-a446013f357e
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA
Esta oferta ya no se encuentra activa