PERSONAL DE LIMPIEZA FABRICA con discapacidad en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Publicada: 14/09/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿ Tienes más de un año de experiencia en limpieza en grandes superficies ? ¿Te interesa una oportunidad para trabajar en horario con jornada parcial con posibilidades reales de ampliar jornada?

Desde Fundación Adecco buscamos un/a limpiador/a para trabajar en empresa en Alcalá de Guadaíra para limpieza de fabrica.

Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte

Persona desempleada (requisito imprescindible)
Experiencia de al menos un año en labores de limpieza con manejo de la maquina fregadora y limpieza de cristales.
Se valorará experiencia en el uso de rotativas, abrillantadoras y limpiadores/as con agua a presión.
Carnet de conducir y vehículo propio.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido
La jornada laboral de lunes a viernes en horario de 12:00h a 17:00h (25 horas semanales)
Posibilidades reales de ampliar jornada a petición del candidato
Salario: en base a lo estipulado en el convenio de limpieza de Edificios y Locales de Sevilla (con 3 pagas extraordinarias anuales).
.

Alcalá de Guadaíra