Limpiadores/as con discapacidad en Puerto Real y San Fernando, Cádiz en San Fernando

San Fernando
Publicada: 13/05/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia en el sector limpieza? ¿Te interesa trabajar en limpieza de instalaciones? Esta es tu oportunidad! El contrato será de duración determinada con posibilidad de ampliación de contrato.

Desde Fundación Adecco, buscamos personas del sector limpieza para prestar servicios en dos factorías ubicadas en Puerto Real y San Fernando, Cádiz.

Funciones:

-Limpieza de todas las instalaciones del centro de trabajo
-Desinfección de superficie según protocolo de limpieza
-Limpieza y desinfección de superficies, zonas comunes

-Experiencia en el puesto de Limpiadores/as.
-Disponibilidad para trabajar en mañana o tarde
- Muy valorable curso de PRL del sector construcción de 60 horas
-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato inicial eventual con posibilidad de continuidad.
-Horario laboral de lunes a sábado en turno de mañana o tarde
-Jornada de 37,5 horas /semanales aprox.
-Incorporación en plantilla

Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte!

San Fernando

Referencia: 456ec64f-d73c-ce09-11dc-e7c0ba608c8b