Limpiador/a con discapacidad en Legazpi
 
	                                
	                                
	                                
	                                
	                               Descripción del empleo
¿Quieres trabajar como limpiador/a en Legazpi? ¿Estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo comprometido, dinámico y que valora el esfuerzo de cada persona? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa en Legazpi está buscando personas apasionadas por el orden y la limpieza para unirse a su equipo como limpiador/a.
Entre las funciones se incluyen:
-Mantener la limpieza general de las instalaciones del centro escolar, asegurando que todas las áreas estén impecables y listas para su uso.
-Realizar tareas como barrer, fregar y desempolvar en aulas, pasillos, baños y zonas comunes.
-Controlar y reponer los suministros necesarios, como papel higiénico, jabón y otros materiales de limpieza.
-Manejar y cuidar el equipo de limpieza proporcionado por la empresa, garantizando su correcto uso y mantenimiento.
-Reportar cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento en las instalaciones, contribuyendo a la seguridad y el buen funcionamiento del centro.
-Seguir las normas de higiene y seguridad establecidas, asegurando un ambiente limpio y saludable para todas las personas usuarias del centro.
Requisitos
Ganas de trabajar y actitud proactiva, demostrando compromiso y responsabilidad en sus tareas diarias.
Se valorará residir en la zona de Legazpi o contar con vehículo propio para facilitar el desplazamiento.
Se valorará experiencia previa en trabajos similares, aunque no es imprescindible.
Capacidad para realizar tareas físicas y prestar atención a los detalles, asegurando un trabajo bien hecho.
Compromiso con las normas de seguridad y salud en el trabajo, garantizando el bienestar propio y de quienes le rodean.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Se realizará un contrato indefinido a jornada parcial en horario de tarde, de 22:00 a 01:00.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Legazpi
Referencia: 57714be8-4c2d-8e64-5fcd-6d8ee044ea97
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

 
                                
 
	                    
                