Limpiador/a con discapacidad en Melilla

Melilla
Publicada: 09/05/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Eres una persona atenta al detalle?¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza y buscas un puesto estable? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Empresa de servicios busca cubrir dos vacantes de personal de limpieza para trabajar en Melilla. Las funciones serían la limpieza de instalaciones, mobiliario, limpieza cristales, abrillantados 

Requisitos

- Experiencia en puestos de limpieza de superficies, oficinas, edificios.. - Disponer de certificado de discapacidad - Residir en Melilla - Disponibilidad horaria - Estar reconocido/a por organismo competente inscrito/a oficialmente como demandante de empleo.  

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

La jornada laboral sería 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 7.00 a 15.00 Horas y de 14.00 a 22.00 Horas en Turnos Rotativos y Salario según convenio. Contrato Sustitución con período de prueba. Convenio de aplicación Limpieza de Edificios y Locales de la provincia de MELILLA.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Melilla

 

Salario

10 EUR  A la hora

 

Referencia: 5d2caad2-baa4-7e79-e8e5-66254ae8b5be

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares