Limpiador/a en Campo-Mijas

Categoría: Seguridad / Vigilancia
851 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Eres una persona atenta al detalle? ¿te gustaría trabajar en limpieza de hogares particulares, comunidades y empresas?
Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en la Costa del Sol con más de 15 años ofreciendo servicios profesionales de limpieza para particulares, empresas y comunidades de vecinos está en la búsqueda de un/a Limpiador/a para unirse a su equipo.
Funciones:
-Barrido
-Fregado
-Limpieza en general
-Cambio de papeleras
-Limpieza de baños
-Limpieza de cristales

- 2 años de experiencia en puestos similares
- Carnet de conducir
- Vehículo propio

- Contrato indefinido tras pasar período de prueba - Jornada de 30h semanales con posibilidad de ampliación - Horario de Lunes a Domingo de 8-16 - Descanso según convenio

Campo-Mijas