Limpiador/a con discapacidad en Madrid

Categoría: Otros
Parcial tarde
700 EUR  Al mes

¿Te gustaría un trabajo estable en limpieza? y ¿Trabajar de lunes a viernes?

Empresa de servicios con centros de trabajo en toda la comunidad de Madrid, busca limpiadores/as para limpieza y mantenimiento de colegios o Centros de Salud.

- Experiencia de al menos 3 meses en limpieza.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Horario de lunes a viernes en turno de tarde para limpieza colegio en Barajas
- Horario de lunes a viernes turno de mañana o tarde en Arganzuela
- Jornada de 20 horas semanales
- Salario por 20 h/s: 700 €/mes aproximadamente.
- Contrato Indefinido.

** Para poder participar en el proceso de selección, debes subir tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.org

Salario

700 EUR  Al mes