Limpiador/a en Alella

Publicada: 08/11/2023
Categoría: Otros
1100 EUR  Al mes

¿Buscas un empleo estable? ¿Quieres incorporarte a un equipo dinámico y en crecimiento? Si la respuesta es sí, esta oferta te interesará.

Entidad situada en Alella y dedicada al cuidado sociosanitario de personas de la tercera edad se encuentra en búsqueda de un/a limpiador/a.

Durante el día a día se encargará de la limpieza en el hogar de la persona usuaria

Para que te podamos tener en cuenta será necesario que seas una persona organizada, amable, que preste atención a los detalles.
Se valorará experiencia previa en posición similar
Imprescindible vehículo propio

-Horario: de lunes a viernes, mañanas de 7 a 14:30 horas o horario de tardes de 15:30 a 21:30 horas.
-Contrato indefinido
- Salario: 1073,69€ x 14 pagues