Limpiador/a con discapacidad en Madrid

Intensiva
1300 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas un empleo estable en jornada completa?

Si es así continua leyendo:

Empresa de servicios busca limpiadores/as para limpieza de Centros de Salud en toda la Comunidad de Madrid.

Te encargarás de:
- Limpieza y mantenimiento de las diferentes dependencia del Centro de Salud

- Experiencia de al menos 3 meses en limpieza.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa de lunes a domingo librando según cuadrante
- Empleo estable.
- Ubicación, Comunidad de Madrid. Intentan asignar el Centro de Salud más próximo a tu domicilio
-Salario: En torno a 1290 € b/m.

** Para poder participar en el proceso de selección, debes subir tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.org

Salario

1300 EUR  Al mes