Limpiador/a en Cambrils

Publicada: 16/05/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial mañana

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesaría trabajar en una jornada parcial? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Empresa especializada en la realización de limpieza y mantenimiento a nivel nacional, precisa la incorporación inmediata de un/a limpiador/a.

Tus funciones serán:
- Limpieza, mantenimiento y otras actividades asociadas a las tareas típicas del hogar.

- Título de Graduado Escolar o ESO.
- Disponer experiencia en la limpieza de casas particulares. Se podrá valorar la experiencia en el sector de limpieza en otros sectores.
- Castellano y catalán a nivel bilingüe.
- Persona activa, polivalente y con capacidad para gestionar el trabajo a desarrollar.
- Tener capacidad receptiva para interpretar las instrucciones que indiquen en el lugar de trabajo.

- Jornada parcial, de lunes a viernes: 8 horas a la semana, repartidas en 2 días.
- Horario: 9:00h a 13:00h.
- Salario: según convenio
- Lugar de trabajo: Cambrils