Limpiador/a con discapacidad en Madrid

Publicada: 09/01/2023
Categoría: Otros
13000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en limpieza de instalaciones (oficinas, colegios, fin de obra, etc.?, ¿eres una persona atenta al detalle, con capacidad de trabajo en equipo y gestión del tiempo?, ¿buscas una jornada parcial?, entonces, sigue leyendo:

Buscamos limpiadores/as para distintas instalaciones (oficinas, colegios, edificios públicos, hospitales, etc.)

- Experiencia previa en limpieza de instalaciones
- Disponibilidad horaria

- Jornada parcial o completa de mañana o tarde, de lunes a domingo con descansos correspondientes
- Contrato temporal con posibilidad de continuar