Limpiador/a con discapacidad en Madrid

Categoría: Otros
Parcial mañana
16000 EUR  Al año

Si buscas un empleo en limpieza estable en Madrid Capital, bien comunicado con el transporte público y con una jornada de lunes a viernes, Entonces.. ¡Apúntate a esta oferta!

Empresa de servicios con Centros de trabajo en diferentes ubicaciones de Madrid capital, busca limpiadores/as para limpieza de oficinas, colegios...etc.

Te encargarás de:
- Limpieza de oficinas e instalaciones de edificios públicos.

- Experiencia de al menos 3 meses en limpieza.

- Horario de lunes a viernes en turno de mañana o de tarde.
- Empleo estable.
- Ubicación: Madrid Capital.
- Salario: Según convenio de limpieza.

** Para poder participar en el proceso de selección, debes subir tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.org

Salario

16000 EUR  Al año