Limpiador/a con discapacidad en Madrid

Publicada: 02/12/2022
Categoría: Otros
15000 EUR  Al año

Si tienes experiencia en limpieza de al menos tres meses y buscas un empleo de lunes a viernes, está oferta te puede interesar.

Empresa de servicios con centros de trabajo sobretodo en Madrid Capital busca limpiadores/as con discapacidad.

Te encargarás de:
- Limpieza de oficinas e instalaciones de edificios público o colegios.

- Experiencia de al menos 3 meses en limpieza.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Horario de lunes a viernes en turno de mañana o de tarde.
- Empleo estable.
- Ubicacion: Madrid Capital.
-Salario: Según convenio de limpieza.

** Para poder participar en el proceso de selección, debes subir tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.org

15000 EUR  Al año

Referencia: b7aa1a17-49f4-a5b2-9410-63fb1cd03542