LIMPIADOR/A con discapacidad en Güimar

Güimar
Publicada: 15/06/2022
Categoría: Otros

¿Posees experiencia en el área de limpieza? ¿Dispones de vehículo propio y carné de conducir para desplazarte entre varios centros de trabajo? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte el 1/9/22? Si es así, continúa leyendo, puedes ser la persona que estamos buscando!

Requisitos:
- Estar en posesión de carné de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad para trabajar en diversos centros, en limpieza, dentro del municipio de Güímar
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y motivación al empleo

Funciones:

- Limpieza de diversas instalaciones dentro del municipio de Güímar (requiere desplazarse de manera autónoma de una instalación a otra)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación estable a 30 horas semanales en una importante empresa del sector servicios; en horario de lunes a viernes en horario de 13:00 A 19:00 horas.

Güimar

Referencia: b4a7afff-5b3a-f453-7195-512fd79279cd