Limpiador/a con discapacidad en Santa María de Guia

Santa María de Guia
Publicada: 14/01/2022
Categoría: Otros

Si tienes experiencia como limpiador/a y disponibilidad para trabajar en horario de tarde, queremos invitarte a participar en este proceso de selección.

Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso para trabajar como limpiador/a en centro educativo ubicado en la zona norte de la isla. Necesitan una persona como tú, comprometida y preocupado por la calidad y el orden en su trabajo.

Si fueras la persona seleccionada para cubrir la vacante te encargarás de las siguientes tareas:

- Limpiar y mantener las instalaciones del centro (limpieza de suelos, cristales, sanitarios/as y limpieza de polvo del mobiliario)
- Retirar, reponer y trasladar las basuras hasta la zona de retirada de las mismas
- Controlar los materiales de trabajo y solicitud de nuevos para el desempeño del mismo.

No esperes, ¡inscríbete!

- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde

- Disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.

- Si cuentas con experiencia, lo vamos a valorar muy positivamente.

- Persona organizada, con vocación de servicio, dinámica y con buen talante.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Tendrás una jornada de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en horario de 15:00 a 23:00.

- Se trata de una contratación temporal, del 01 de febrero al 31 de mayo de 2022

- Retribución según convenio

Santa María de Guia