Limpiador/a con discapacidad en Málaga

Publicada: 15/10/2021
Categoría: Otros

¿Cuentas con Certificado de Discapacidad?,
¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿Resides en Málaga capital y posees experiencia de al menos 5 años en el sector de la limpieza?

Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas,

¡continúa leyendo!

Estamos reclutando limpiador/a con Certificado de Discapacidad y dilatada experiencia en puesto similar para ocuparse de la limpieza de una oficina que abre sus puertas la próxima semana en el centro de Málaga.

Las funciones serán:

-Barrido y fregado de suelos.

-Limpieza de equipos de trabajo y cristales.

-Higienización de aseos.

Para optar a la vacante se requiere al menos de 5 años de experiencia.

Necesitamos que la persona sea muy resolutiva y sepa organizar sus tareas.

Imprescindible contar con Certificado de Discapacidad y estar inscrito como demandante de empleo (no sería válido estar inscrito en Mejora de Empleo) y residir en Málaga capital.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Jornada parcial de 20 horas semanales de Lunes a Viernes dividida en dos franjas horarias diarias, de 07:00/ 07:30-09:00/09:30h y por la tarde de 15:00-17:00h.

El contrato será indefinido y tendrá un periodo de prueba de 15 días naturales.

El salario por las 20h semanales será de 585€/brutos con 12 pagas extras incluidas en el salario.

La incorporación se llevará a cabo entre el Viernes 22 y el Lunes 25 (aún por confirmar).

Málaga

Referencia: 48e89a96-491f-9a64-1969-187e2032280d