Limpiador/a turno de tarde con discapacidad en Torrelodones

Torrelodones
Publicada: 04/07/2022
Categoría: Otros

¿Buscas un trabajo estable en jornada continua de tarde que puedas compaginarlo con otras actividades?

¿Te gustaría conseguir un empleo estable?

Si es así ¡continua leyendo esta oferta!

Importante grupo hospitalario busca un/a Limpiador/a para la limpieza del Hospital de Torrelodones.
Te encargarás de la limpieza y mantenimiento, cumpliendo con los standares de calidad establecidos.

- Experiencia en limpieza de al menos 3 meses a través de empresa de servicios.
- Muy valorable haber trabajado en la limpieza de centros sanitarios/as.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde.
- Residencia cercana o bien comunicada con Torrelodones

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Salario según convenio de limpieza.
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 15:00 a 22:00.
- Incorporación el 22 de agosto.

*** Para poder valorar tu candidatura tienes que subir tu cv actualizado en formato a tu perfil de www.fundacionadecco.org

Torrelodones

Referencia: 7d8bab62-1d86-9d9b-5ff9-454f75d49b68