Limpiador/a suplencia con discapacidad en Viladecans - Viladecans

Categoría: Otros
Parcial tarde
865 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar en el sector de la limpieza?¿Buscas un trabajo en horario de tardes?

En Fundación Adecco buscamos un/a limpiador/a para empresa del sector servicios para encargarse de la limpieza de unas oficinas ubicadas en Gavá y Viladecans.

Tus principales funciones serán la limpieza general de las oficinas (mopeado y fregado de suelos, limpieza de los baños, mobiliario y cristales a nivel de suelo).

- Experiencia previa realizando tareas de limpieza.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato de suplencia por baja IT.

Disponibilidad de incorporación a 15/11/2022.

Jornada de 32,5h/semana:
- Jornada Gavà: horario de lunes a viernes de 15:30 ha 17:30 h (15h/semana).
- Viladecans: horario de lunes a viernes de 18:00 ha 20:30 h (17,5h/semana).

Salario bruto mensual por 32,50 h/semana de 865,30€.

Viladecans - Viladecans

865 EUR  Al mes