Limpiador/a oficina con discapacidad en Madrid

Publicada: 18/01/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia en limpieza de instalaciones y estás buscando un trabajo a jornada parcial que compaginar con otras ocupaciones?, ¿eres una persona metódica y organizada?, ¿buscas un puesto en Madrid centro? entonces, sigue leyendo:

Buscamos un/a limpiador/a para unas oficinas situadas cerca del metro Bilbao.
Tus funciones serán:

- Limpieza de mobiliario (mesas, sillas, muebles, equipo informático...)
- Limpieza de suelo y moqueta: barrer, fregar, aspirar
- Recogida de papeleras y cubos de basura
- Limpieza de microondas y frigorífico
- Organización de las salas de reuniones

- Experiencia previa en limpieza de instalaciones: oficinas, colegios, hospitales, u otras

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable
- Horario: de Lunes a Viernes media jornada en turno de tarde (de 17h en adelante): los primeros meses 20h/s (de 17.30 a 21.30h de lunes a Jueves y Viernes de 16.30 a 20.30h) después a 10h/s (a concretar con la empresa)
- Zona: Madrid centro
- Jornada: 20 h/sem y luego, 10 h/sem