Limpiador/a oficina en San José (Almería) en Cabo de Gata

Publicada: 28/05/2020
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Te interesa compaginar tu trabajo con otras actividades de ocio/laborales? ¿Resides cerca de San José?

Empresa de limpieza recluta 1 limpiador/a para limpiar una oficina en San José (Almería).

Horario: L - V, de 12:00 a 12:45
Salario: Según convenio de limpieza de Almería (Aproximadamente 100 € mensuales)
Contrato: Obra y servicio

- Experiencia en limpieza de cualquier instalación