Limpiador/a Mijas/Fuengriola con vehículo en Fuengirola

Fuengirola
Publicada: 27/07/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia

Seleccionamos un/a limpiador/a con vehículo propio residente en Fuengirola/Mijas para realizar servicios de limpieza de comercio y apartamentos turísticos.

Imprescindible experiencia previa en el puesto.

Pertenecer a cualquier colectivo de Fundación Adecco:

• Persona con discapacidad
  • Mayor de 45 años
  • Victima violencia de género
  • Riesgo de exclusión social/ persona con carga familiares no compartidas

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Coche propio para poder realizar distintos servicios en el mismo día. Trabajo de lunes a viernes.

Jornada aproximada a 20 horas/semanales.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa “Personas mayores de 45 años paradas de larga duración”

Fuengirola

Referencia: f315bf60-85e2-1e0f-5436-6ef7fecd2d49