Limpiador/a mantenimiento con discapacidad (Balerma) en Balerma

Balerma
Publicada: 15/04/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Cuentas con experiencia en limpieza?
¿Te interesa una vacante como mantenimiento y limpieza de centro de trabajo? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?

Si es así, esta oferta de tu pueda interesar.

Seleccionamos un/a limpiador/a que cuente con certificado de discapacidad para realizar funciones en un centro de automoción en Balerma (Almería).

Se ofrece: Jornada completa. Turno partido.Incorporación inmediata.

Las principales funciones serán el orden, mantenimiento y limpieza del taller. Buscamos una persona activa, enérgica, acostumbrada a trabajar en equipo. Imprescindible residir en la zona.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Experiencia previa en limpieza de al menos un año.

Residir cerca de Balerma.

Jornada completa.
Estabilidad laboral.