Limpiador/a instituciones públicas en Cádiz

Categoría: Otros
Parcial mañana

Introducción y Beneficios:

¿Tienes más de un año de experiencia en limpieza y perteneces algún grupo de exclusión social con certificado que pueda acreditarlo? ¿Te interesa una oportunidad para trabajar en horario parcial de mañanas o tardes durante este verano?

Desde Fundación Adecco buscamos limpiadores/as para trabajar en organismos públicos en las localidades de: Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María y Cádiz capital.

Requisitos:

Experiencia de al menos un año en labores de limpieza en edificios Públicos oficinales: requisito imprescindible no pudiendo valorar candidaturas sin este requisito.

Te ofrecemos

Contrato temporal de lunes a domingo en diferentes turnos con los descansos establecidos.

Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte.

Cádiz

Referencia: 61fa96c8-e191-4c81-d608-c08824a3bafa