LIMPIADOR/A ESPECIALISTA en Valencia

Valencia
Publicada: 28/09/2022
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el sector limpieza? ¿Estás interesadx en desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? Esta es tu oportunidad.

Importante empresa del sector servicios necesita incorporar personal de limpieza para Valencia

Tus principales funciones serán:
- Realizar la limpieza específica de las instalaciones, mediante la utilización de máquinaria específica(barredora, fregadora, abrillantadora, etc.). LIMPIEZA CON MAQUINARIA, VITRIFICADO Y CRISTALES

Requisitos

Valorable Título en Educación General Básica o título ESO. Experiencia en limpieza con empleo de maquinaria específica. EXPERIENCIA EN VITRIFICADO, CRISTALES Y FREGADORAS

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Tipo de contrato: Temporal (1 MES)
Horario: Lunes a Viernes de 6H A 13:30H
Salario: Según Convenio - 15000€
Fecha de incorporación: 03/10/2022

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 792ea2ec-b782-6935-3138-2884315894c4

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares