Limpiador/a residencia con discapacidad en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa
Publicada: 17/12/2021
Categoría: Sanidad
Otros
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de una Residencia? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (hospitales, residencias, geriátricos) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
En Fundación Adecco buscamos personas con discapacidad para trabajar en Benalmádena.

Requisitos

¿Cuáles serán tus funciones?
Limpieza y desinfección de instalaciones del centro
Realizar las demás funciones propias del puesto y aquellas que le sean delegados/as por su responsable relacionadas con la naturaleza de su cargo.

Vehículo propio

Se valorará positivamente estar en posesión del certificado profesional de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales y/o formación específica en la materia.
Esta es tu oportunidad! te esperamos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal de 20 horas semanales en horario partido.

Salario según convenio.

La oportunidad de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

 

Referencia: 68ab22e1-ef43-951b-3e70-8b00f16dca92

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares