Limpiador/a de obra Málaga, Marbella y Benalmádena en Málaga

Publicada: 24/09/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia

Seleccionamos personal para limpieza de finalización de obra en Marbella, Benalmádena y Málaga.

Seleccionamos candidatos/as con experiencia previa en limpieza y residente en la zona o alrededores.

Imprescindible pertenecer a colectivos de Fundación Adecco: mayores de 45 años, discapacidad, victima violencia de género, riesgo de exclusión y/o madres soltera.

Referencia: 90c861e4-074a-fc8d-f76d-05322c0938ef

Delegación: Fundacion Adecco Málaga