Limpiador/a de cristales en Pulpi

Publicada: 11/02/2022
Categoría: Otros
Parcial tarde

¿Estás buscando empleo de limpieza de cristales? ¿Tienes experiencia en sector y perteneces a alguno de los colectivos con los que trabaja Fundación Adecco?

Buscamos personal para llevar a cabo la limpieza de acristalamientos en Pulpi, Almería.

Funciones:
Buscamos 1 limpiador/a para llevar a cabo la limpieza de cristales en Pulpí, Almería.

Se requiere :
-Experiencia en limpieza de cristales(reflejada en vida laboral) mínima de un año y reciente.
-Residir en al zona y alrededores.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
-Tener disponibilidad.

Se ofrece:
-Jornada parcial de tarde, 16:00 a 18:00h de Lunes a Viernes
-Contrato de 1 año
-Incorporación inmediata
-Salario según convenio de limpieza de Almeria.

Pulpi

Referencia: 68ef3656-d7a3-b079-1805-e2e949d75f11