Limpiador/a de cristales en Jaén

Jaén
Publicada: 14/01/2022
Categoría: Otros
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Estás buscando empleo de limpieza de cristales? ¿Tienes experiencia en sector y perteneces a alguno de los colectivos con los que trabaja Fundación Adecco?

Buscamos personal para llevar a cabo la limpieza de acristalamientos en ruta por la provincia de Jaen.

Funciones:
Buscamos 1 limpiador/a para llevar a cabo la limpieza de cristales en diferentes puntos de la provincia de Jaen.

Se requiere :
-Experiencia en limpieza de cristales(reflejada en vida laboral) mínima de un año y reciente.
-Residir en al zona y alrededores.
-Vehículo propio y carnet de conducir.
-Tener disponibilidad para viajar por la provincia

Se ofrece:
-Jornada parcial de mañana
-Contrato temporal con opción a fijo
-Incorporación inmediata
-Salario según convenio de limpieza de Jaen.

Jaén

Referencia: 3e443b0a-a10a-731b-1a53-e22d7745c113